icon

Samsung Photo Editor

2.8.24.3 para
Android

4.3

21

El editor de imágenes de los dispositivos Samsung

6M

Puntúa esta App

Samsung Photo Editor es la herramienta predeterminada que Samsung ofrece a sus usuarios para editar fotografías. Esta aplicación viene instalada de serie en estos terminales por lo que solo funciona en dispositivos de esta marca. Con ella podrás modificar casi cualquier aspecto de una imagen de una forma muy cómoda y sencilla y en apenas un par de pasos.

Esta utilidad ofrece un visor de imágenes muy simple con el que podrás abrir las fotografías que has tomado y una gran cantidad de funciones de edición para todo tipo de usuarios. Así, con Samsung Photo Editor podrás voltear la imagen hacia cualquier lado, aplicarle inclinación o recortarla para ajustar su tamaño a cualquier espacio.

Por otro lado, Samsung Photo Editor dispone de una gran variedad de colores que podrás aplicar a tu fotografía para cambiar su tonalidad aunque también podrás añadir efectos de todo tipo que le darán a tus fotografías un toque personal. Las funciones de edición que incorpora esta herramienta te ayudarán a darle a tus imágenes un aire profesional desde el propio dispositivo móvil, sin grandes herramientas de edición de sobremesa.

Samsung Photo Editor incluye la posibilidad de crear collages en los que añadir tantas imágenes como quieras. Crea una divertida composición para tus amigos o familiares e inmortaliza un momento especial a través de las imágenes de ese momento. Aplica fondos o efectos a cada foto por separa y construye algo que compartir con tu sello personal. Por último, también podrás agregar stickers o darle aspecto de cómic a tus imágenes y conseguir un resultado muy divertido.
Por Merche Contreras
X